Actividades

Telework 2010: Ya están llegando los primeros abstracts.

El próximo año se realizará este evento académico internacional en Buenos Aires. Quienes presenten papers tendrán el valor del ingreso bonificado (US 200). No deje para último momento el envío de tu trabajo.

[1-10-09] El Telework 2010 ha sido declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y de Interés Académico por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Compartir nuestras experiencias con el mundo es una gran oportunidad. Durante muchos años hemos mirado que se hace en los países desarrollados. Pero las cosas cambiaron,  nuestra región tiene ya un camino recorrido que nos posiciona como verdaderos productores, investigadores y expertos en el teletrabajo. Participe y de a conocer todo lo que usted piensa, reflexiona, investiga y hace en relación a esta forma de trabajo. 

Los ejes temáticos propuestos para este evento son:

  1. Inclusión laboral
  2. Desarrollo sustentable
  3. Las nuevas relaciones del trabajo

En el sitio web encontrará una guía para estas presentaciones. Si tu interés es participar, primero debe enviar un abstract para que sea evaluado por el Comité Académico. El 31-01-10 es la fecha límite para estos envíos.

Recuerde que los papers deben cumplir ciertos requisitos de nivel académico. Si necesita ayuda no se olvide de participar en el foro de Facebook, o escríbanos a tic@usuaria.org.ar

Si usted presenta un paper y reside en países de Centro América o El Caribe automáticamente participará para la obtención de una de las dos becas ofrecidas por el IDRC. Estas becas consisten en el pago de gastos de traslados a Buenos Aires, viáticos y hospedajes, para participar en el Telework 2010 que se realizará en Buenos Aires.

La evaluación de su paper será realizada por dos miembros del Comité Académico y en caso de resultar favorecido se le comunicará vía e-mail a partir del mes de junio de 2010.

Se invitará a los autores de los 10 mejores documentos a suministrar un documento adicional para el Journal de eWorking (ISSN: 1872-3284) a los fines de su publicación. También la documentación producida será remitida a la Biblioteca del Maestro BIBLIOTECA NACIONAL DEL MAESTRO., de acuerdo a lo solicitado en la Declaración de Interés del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

Además, todas las novedades se publicarán en nuestro Boletín teletrabajando, que se ha convertido en un referente a nivel regional.

Invitamos a todas las Instituciones Académicas a ser Auspiciantes no económicos para apoyarnos en la difusión de este evento, a través del intercambio de banners o logos.

Si pertenece a una empresa esperamos que pueda apoyarnos económicamente.

No se pierda esta oportunidad! envíe su paper y participe en el foro de facebook. También lo esperamos como auspiciante Académico, Institucional, o Económico.

Estamos a disposición. Le enviamos un cordial saludo.

Sonia Boiarov
Organizadora Telework 2010
www.telework2010.tic.org.ar

Fuente: ()