Experiencias

Me defino como una persona autodidacta, fans de las TIC y muy curioso…

Desde la provincia de Mendoza, Departamento de Lavalle, , me presento soy José Orlando Poblete, teletrabajador.

Tengo estudios terciarios cursados en Gestión de Empresas, y formación como especialista en Mantenimiento de equipos Informáticos, además de distintos cursos técnicos y empresariales.  Eso me ha permitido desarrollarme en el mundo de las TIC e Internet en primer lugar como emprendedor y luego aportando su experiencia y conocimientos en distintos ámbitos educativos y comerciales.

He participado en el dictado de varios seminarios abocados principalmente a la Comercialización y marketing online, como así también en talleres de Atención al Cliente y Técnicas de Ventas para empresas de mi provincia.
Como asesor en Tecnologías de la información y la comunicación he dirigido mi interés principalmente en negocios en Internet y soluciones informáticas.

Como docente he participado en el dictado de clases de informática en entidades educativas en nivel primario y adultos.

Mi experiencia laboral me ha permitido desempeñar funciones en distintos ámbitos privados y públicos.

Me defino como una persona, autodidacta, fans de las TIC y muy curioso de todo lo concerniente a las telecomunicaciones y las sociedades digitales.

Inicié mis actividades en el año 2005 como Teletrabajador, realizando asistencias online y asesoramiento, utilizando distintos medios como son las redes sociales, y skype principalmente.*

En la actualidad, trabajo en forma independiente, brindando los siguientes servicios;

José Orlando Poblete. Los espero en el Piso 133-J3

Fuente: INFOBAE.COM (http://blogs.infobae.com/teletrabajo/2013/05/13/me-defino-como-una-per)