Actualidad

Teletrabajo Glocal, fin de ciclo 2012

Quería contarles mi experiencia al haber conducido este programa y trabajado en equipo junto con dos compañeras de lujo. Sonia Boiarov, Directora de Torres de Teletrabajo y Paola Carolina Díaz Directora de Red ideas discutibles.

1 y 15 de noviembre de 2012

Amigos de Teletrabajo Glocal y Torres de Teletrabajo.

Soy Sol Pinck, la conductora del programa Teletrabajo Glocal.

Quería contarles mi experiencia al haber conducido este programa y trabajado en equipo junto con dos compañeras de lujo. Sonia Boiarov Directora de Torres de Teletrabajo  y Paola Carolina Díaz Directora de Red ideas discutibles.

Con Sonia y Paola, nos hemos cruzado en el camino de la vida, siempre cada una de nosotras trabajando para emprendedores desde diferentes espacios. Yo desde la radio, Paola desde las redes sociales y la radio, y Sonia desde su fundación Caminando Utopias y Torres de Teletrabajo, siendo en la actualidad presidenta de ITA (International Telework Academy).

Es un honor compartir con los oyentes con nuestros colaboradores, con las radios amigas nuestra despedida del año!. El 19 de Diciembre será nuestro último programa, y pondremos en el aire el recorrido de todo el año.

Desde sus comienzos Teletrabajo Glocal, en Febrero de 2012, se ha pensado como un programa para compartir herramientas, brindar servicios para los teletrabajadores que se encuentran en Torres de Teletrabajo, hacer entrevistas a profesionales y teletrabajadores,
brindar herramientas de capacitación nombrando en este caso a nuestra colaboradora: Herlaynne Segura.

Teletrabajo Glocal, ha tenido variedad de entrevistados, que podrá recorrer en el listado de programas que hemos realizado: http://blog.torresdeteletrabajo.com/radio. Ha tenido editoriales útiles, columnas de herramientas para los teletrabajadores y artículos de Interés.

Nombrando a las radios amigas, que nos retransmiten en diferido cada semana! y que vos del otro lado, en el país o lugar donde estás (también desde el celular) nos podés oir cuando querés, sabiendo que nuestras emisiones son los días miércoles a las 19 horas de Argentina para el mundo.

Brindamos con vos! y te invitamos a seguir junto a nosotros!. Siempre contigo y dándote lo mejor, en este caso saludando a nuestra gran amiga y compañera Paola, que ya no estará junto a nosotras, pero seguira trabajando por brindar a los teletrabajadores y emprendedores herramientas desde su espacio.

Seguimos contigo. Lo importante es que siempre estamos aquí y podés escribirnos a radio@torresdeteletrabajo.com.

Muchas gracias.
Sol Pinck.
http://torresdeteletrabajo.com/oficina/8/J4

Fuente: ()