Actividades

¿Sabes cómo funciona Torres de Teletrabajo?

Participa el 22 de Noviembre de la conferencia virtual gratuita. Solo conéctate a las 19 horas de Argentina en http://www.gvolive.com/conference,24758120 estaremos hasta las 21 horas. Te esperamos

1 y 15 de noviembre de 2012

Con nuestro equipo de trabajo queremos contarte cómo funciona Torres de Teletrabajo y todas las posibilidades que tenes con tu oficina gratis o Premium.

Si queres teletrabajar tenes que difundir tus servicios y para ello www.torresdeteletrabajo.com es tu lugar. Podes elegir una oficina gratis o PREMIUM al momento del registro http://torresdeteletrabajo.com/registro.php

Si sos una empresa queremos mostrarte cómo funciona nuestro buscador gratuito para que encuentres a los mejores profesionales al instante. Podrás dejarles un mensaje en sus oficinas o chatear con aquellos que estén conectados.

Además ahora también todas las empresas pueden tener sus oficinas gratis o Premium, te mostraremos las diferencias entre unas y otras. Es importante tu apoyo para generar nuevas y más oportunidades laborales a través de esta modalidad.

Para aprovechar al máximo esta videoconferencia es conveniente que ya te hayas registrado, porque veremos todas las funciones que encontrarás en tu oficina.

Hablaremos sobre la importancia del teletrabajo en la actualidad, y también de compartir un espacio confiable.

Torres te ofrece difusión permanente para acercar visitas a tu oficina. También podes agregar un ingreso directo desde tu sitio web. Encontrarás un ejemplo en www.caminandoutopias.org.ar

Una vez registrado y con tu oficina habilitada, el motor de búsquedas de empleo de Torres de Teletrabajo te seleccionará los mejores avisos del día relacionados a tu profesión y te los enviará por mail.

Cuando tengas tu oficina habilitada sumate a nuestro grupo cerrado de Facebook! http://www.facebook.com/groups/148469574470/

Conocerás la diferencia con una oficina PREMIUM, te mostraremos las posibilidades de esta oficina, ya que algún día te será útil. En torres pagas cuando necesitas los servicios y te volves a la gratis cuando quieras. Nunca acumulas deuda. El alquiler de las oficinas Premium nos ayudan a mantenernos, y a desarrollar nuevas aplicaciones para vos.

Todos los meses podes capacitarte pagando solo el certificado emitido en conjunto con CEDTEL.

Por último, te contaremos sobre la posibilidad de que seas reseller de Torres de Teletrabajo para que tus recomendaciones se conviertan en un trabajo rentable.

En fin… no te podes perder esta reunión para aprovechar al máximo tu oficina virtual en Torres de Teletrabajo.com

Anota en tu agenda ahora para no olvidarte!!

Fecha: 22-11 19 horas
Ingresar en http://www.gvolive.com/conference,24758120
Usuario: (coloca tu nombre completo, indica si sos empresa y país)
Contraseña: (déjala vacía)
Contraseña de la sala: (déjala vacía)

INSCRIBITE ACA!!


Te esperamos!!

Fuente: ()