Tecnologia

Lapdock para el teletrabajo movil

Sin duda que los tiempos cambian y las tecnologias cada dia se encaminan mas a facilitarnos la vida a los teletrabajadores. Sabias que tu celular ahora puede ser una Lapdock?

1ro. y 15 de Octubre de 2012

Smartphone conectado a un teclado con pantallaEste dispositivo de Motorola llamado Atrix permite conectar tu smartphone (celular inteligente) a un teclado y una pantalla. La unión de ambos da como resultado una "Lapdock", algo bastante parecido a una notebook pero a mi entender mucho mejor, especialmente si estas de viaje.

Ya sabemos la importancia que tiene la conexión a Internet para los teletrabajadores, con un Atrix Motorola de este tipo, tal vez haya otros... no importa donde estemos (si el teléfono tiene señal y puedes navegar en Internet) tendrás tu lapdock conectada. Ya no te va a importar si hay o no wi fi en el lugar que vayas.

Además sigue funcionando como celular, podrás enviar mensajes de texto y al mismo tiempo tener tus pestañas de navegación abiertas.

Estoy segura que el futuro del teletrabajo viene de la mano de los smartphones y por lo tanto descubrí con alegría que hay servicios de tarifa plana para celulares (planes Internet Ful).

Pero esta buena noticia no termina acá, si no tenes el teclado y la pantalla, te bajas un programita que se llama PdaNet a tu celular con el cual lo podrás convertir en un hotspot y conectar hasta 5 dispositivos. Con FoxFi tendrás tu red wi fi propia. Ambos funcionan con Android.
FoxfiAhora imagina a cuantos lugares has ido en los que no tenias conexión! Con tu smartphone nunca más estarás desconectado.

Ya no necesitaras nada más para teletrabajar en los más maravillosos lugares que encuentres.

Seguimos conectados!

Fuente: ()