Actividades

Desayuno en CABA: Nuevas formas de relaciones laborales en un mundo conectado y global

El 14 de agosto de 9 a 11 hs. lo esperamos en el 4to. Desayuno CIGOB, Bolívar 650, Buenos Aires, Argentinapara conversar de las nuevas formas de relaciones laborales, conocer sus desafíos, experiencias y la situación en Argentina invitamos a Sonia Boiarov, presidente de torresdeteletrabajo.com.ar Inscribite, los cupos son limitados.

1ro. de agosto 2012

“El Teletrabajo y la Teleformación crecieron. Se multiplicó varias veces la cantidad de Teletrabajadores. Se instaló en la sociedad. Hoy es una realidad objetiva. Los cambios que trajo y que traerá aparejados, ya son irreversibles.”

Estas son las palabras de Sonia Boiarov, nuestra próxima invitada a los Desayunos CiGob, Presidente de torresdeteletrabajo.com, un ámbito virtual de teletrabajo con oficinas que reúne a teletrabajadores y organizaciones en un entorno de encuentro e interacción en la red. Boiarov es Licenciada en Relaciones del Trabajo y Magister en Ciencias Sociales del trabajo de la UBA.

Estamos en presencia de un mercado global de oferta y provisión de productos y servicios. La forma de producción y las nuevas tecnologías estan transformando las maneras de trabajar. La tecnología ha hecho posible la deslocalización de trabajadores en los servicios. Cada vez más, avanzamos hacia una mano de obra global y el teletrabajo es una modalidad difundida de generación de valor en las organizaciones.

Sonia Boiarov nos hablara de los desafíos del Teletrabajo, conocer experiencias y la situación en Argentina. Además, pensar qué capacidades y competencias son necesarias para ser un teletrabajador y poder incorporarse a los Programas de Teletrabajo.

Más información e inscripciones en: https://eventioz.com/events/nuevas-formas-de-relaciones-laborales-en-un-mundo-/

Fuente: ()