Recursos Humanos

Busqueda de personal freelance

Cuando necesite personal freelance que trabaje a distancia visite el buscador de Torres de Teletrabajo.com Acá le cuento los cambios que hicimos y cómo funciona.

[15 de julio de 2012]

Ahora cuando ingrese al buscador verá varias opciones de búsqueda, pero lo primero es llegar al buscador, siga estos pasos:

Ingresa a torresdeteletrabajo.com, allí tendrá dos opciones:

  1. Haciendo clic en el televisor que verá a la derecha en la pared de la recepción cuando dice: Busque gratis profesionales freelance.
  2. Desde la Visita Guiada que esta sobre la imagen a la izquierda. Haga clic para ver el desplegable, elija "Búsquedas" la tercera imagen encolumnada (ubicada en el medio) y haga clic en "Gratis realice su búsqueda.

Ya en el buscador verá las diferentes opciones entre las cuales elegir:

  1. Un campo abierto para que introduzca una palabra que identifique lo que necesita. Por ejemplo: Traductor, diseñador, secretaria, programador, etc.
  2. La búsqueda avanzada le permitirá específicar más su requerimiento. Por ej. si quiere que los profesionales sean de un solo país,  hay mas de 25 países para elegir; o si busca una persona con discapacidad, o con un conocimiento específico, etc.

En estas dos primeras opciones solo da clic en el botón "Iniciar búsqueda gratis" y le aparecerá un desplegable que le indicará las oficinas que podrá visitar. Recuerde que en las oficinas deje un mensaje al teletrabajador que elija sin ningun costo.

Luego tendrá más opciones para seguir buscando.

Si tiene una oficina premium puede hacer una búsqueda múltiple, es decir elegir los criterios de búsqueda y enviar un sólo mensaje a todos los profesionales de una sola vez1, sin necesidad de visitar cada una de las oficinas. Recibirá un mensaje con el listado de todas las personas a las cuales les llegará su búsqueda. También podrá hacer difusión de su empresa enviando una publicidad una vez por mes.

Si prefiere que nosotros le busquemos lo que necesita solo haga clic en Nosotros buscamos por usted, complete la información y listo!! nos ponemos en campaña para encontrarle a los mejores candidatos y sin ningún costo.

La última de las opciones es para ingresar directamente a una oficina que puede haber visto en alguna presentación o le hayan indicado. Por ejemplo, visite mi oficina poniendo Piso: 118, Oficina: H1.

No hay excusas para no buscar todo lo que quiera, cuando quiera!! sin costos!! No se cobra por este servicio ni aunque contrate a los profesionales freelance! Eso sí ... cuando pueda... denos una mano alquilando su oficina PREMIUM o haciendo alguna donación.

Juntos generaremos fuentes de trabajo. Visite hoy mismo nuestro buscador! GRACIAS!!

Fuente: ()