Teletrabajo en Argentina

Ahora las empresas también pueden registrarse en Torres de Teletrabajo

Desde el mes de junio las empresas tienen un registro especial en el edificio virtual. Cuáles son los beneficios? Usted tiene que estar!

[1ro. de Julio de 2012]

Torres de Teletrabajo es un edificio virtual para todos los que quieren sumarse al teletrabajo, ya sea como personas individuales que ofrecen sus servicios y ahora también como empresas o contrantantes.

El teletrabajo crece a nivel global y nuestra región especialmente no está ajena a adoptar esta modalidad cada vez con más fuerza.

Se estima que en el 2013 serán 1300 millones de trabajadores móviles, entre los cuales el 75% serán teletrabajadores sin ninguna duda!!

Cómo se puede ubicar o encontrar a tantos millones de personas??? Tienen que sumarse a Torres de Teletrabajo!!

Su empresa no puede faltar! Tiene que apoyar este emprendimiento con proyección internacional.

Desde hace algún tiempo colaboro en los cambios que se van a haciendo en Torres. Hoy quiero contarle que vivo en 3 Arroyos y que teletrabajo! y que estos son algunos de los cambios que realicé y que espero que usted aproveche y apoye:

Ingrese al edificio virtual en http://torresdeteletrabajo.com/ Arriba verá la "Visita guiada", busque allí el apartado "Oficinas" y luego "Registrese para tener su oficina", vera que ahora no solo hay personas sino empresas.

Para ambos casos pueden registrarse en forma gratuita o elegir pagar una oficina PREMIUM.

Luego que se registre recibirá un link para confirmar su e-mail lo que le permitirá conocer su piso y oficina. Esta será su ubicacion en el Edificio Virtual. Así, ya no necesitará usar mas su domicilio particular!! use siempre el de Torres. Eso hoy lo ayudará a usted a tener clientes y mañana a otro. Entre todos generamos tráfico al buscador y sobre todo ... creamos Fuentes de Trabajo! Mi abuela dice que todo lo bueno vuelve en la vida, y yo le creo...

Si mantiene actualizada a Torres y la suma a sus campañas de difusión, tampoco necesitará un sitio web o esperar que su empresa lo actualice. Hágalo usted mismo todas las veces que quiera! Solo ingrese con su usuario y clave y modifique su info en segundos!

Soy Alex Pedersen, visite mi oficina en http://torresdeteletrabajo.com/oficina/118/H1

Sus ideas son bienvenidas! Lo estaré esperando para conversar! ahhhhhh me olvidaba... pronto las oficinas tendrán un chat para que conversemos de verdad!

Fuente: ()