Actividades

Invitación: firma de Convenio de Inclusión Digital y Teletrabajo

La cátedra libre Teletrabajo y Sociedad de la Universidad Nacional de La Plata tiene el agrado de invitar a Ud. a la charla "Oficinas Virtuales en la Sociedad de la Información y el Conocimiento" a cargo de la Lic. Sonia Boiarov. En este acto se firmará convenio de cooperación y asistencia recíproca entre la Fundación Caminando Utopías y la asociación civil Brisa Social.-

a llevarse a cabo el lunes 16 de abril de 2012 a las 18:00 horas en la sala del Consejo Superior. Av. 7 Nº 776 e/47 y 48 1º piso La Plata-

 

 

15 de abril de 2012

La cátedra libre Teletrabajo y Sociedad de la Universidad Nacional de La Plata realizará una charla denominada "Oficinas Virtuales en la Sociedad de la Información y el Conocimiento" a cargo de la licenciada Sonia Boiarov. El evento se llevará a cabo el lunes 16 de abril de 2012 a las 18:00 horas en la sala del Consejo Superior, Avenida 7 Nº 776 e/47 y 48 1º Piso.

Confirme su asistencia escribiendo a info@brisasocial.org.ar

Según se informó, en este acto se firmará convenio de cooperación y asistencia recíproca entre la Fundación Caminando Utopías y la asociación civil Brisa Social.

El convenio incluye varios temas. Las dos primeras cláusulas del convenio-marco incluyen:

-PRIMERA: Considerando que la Fundación Caminando Utopías es una entidad dedicada a realizar, coordinar, organizar trabajos, teleservicios, formación, teleformación, capacitación y toda otra actividad posible para la inclusión digital y laboral a través de las TIC en forma parcial o total que fomente la generación de trabajo/empleo y facilite la vinculación entre las personas con este fin y que la asociación civil Brisa Social es una entidad que se dedica a estudiar, planificar y promover acciones tendientes a la reducción de la brecha digital resuelven lo siguiente:

El propósito del convenio es acordar un marco institucional que facilite la realización de actividades conjuntas en el área de la capacitación , la investigación, la extensión y toda otra que resulte de interés común en aspectos vinculados directa o indirectamente con el desarrollo de actividades de interés común como así también acciones de sensibilización y capacitación digital y laboral. 

-SEGUNDA: La Fundación Caminando Utopías y la asociación civil Brisa Social expresan su deseo de cooperar, asistirse y complementarse, de acuerdo con lo que se convenga en cada oportunidad, en las siguientes áreas:

a- Auspicio recíproco de programas y / o proyectos que la Fundación y la Asociación aprueben según sus normas de procedimiento.

b- Creación o desarrollo de grupos de trabajo en disciplinas determinadas.

c- Ejecución de proyectos.

d- Intercambio de personal técnico.

e- Formación de recursos humanos.

f- Intermediación laboral.

 

 

 

Fuente: ()