E-Learning

Seminario gratuito de teletrabajo para Asociaciones y Colegios Profesionales

El teletrabajo es una forma de trabajo a distancia que permite ampliar el mercado laboral de los profesionales. En nuestro edificio virtual las empresas y contratantes se contactan en forma directa y gratuita con quienes buscan nuevas oportunidades de trabajo dentro de un mercado internacional. Sume a todos los profesionales a Torres de Teletrabajo. Escríbanos!

 

 

1ro. de Abril de 2012

Sabemos las preocupaciones de las Asociaciones por brindar cada día más servicios a sus profesionales. Una de ellas es sin duda el generar trabajo y es allí donde el teletrabajo no puede faltar. Las oportunidades que brinda hoy un mercado global hiperconectado, no puede ni debe ser desaprovechado.

Todos sus asociados pueden tener una oficina virtual de difusión en forma gratuita. No necesitarán un sitio web y tendrán una dirección virtual para no usar sus domicilios particulares.

Vea este video

 

Pero es importante que conozcan de qué se trata y los beneficios que brinda esta modalidad de trabajo que se expande día a día a medida que Internet es más accesible a todos. Por ello, le ofrecemos realizar un seminario gratuito de dos horas con la mejor información sobre los acontecimientos en nuestra región y sobre el contenido del teletrabajo para un mejor entendimiento. Sólo escríbanos a info@torresdeteletrabajo.com para coordinar fecha y hora para que nos acerquemos a su Institución. Esta capacitación puede ser virtual o presencial, de acuerdo  al lugar donde usted se encuentre.y a lo que considere conveniente.

Quienes lo dispongan podrán tener una oficina PREMIUM para contar con las herramientas del teletrabajo que necesiten para desempeñarse eficientemente en la tarea que desean realizar.  También podrán difundir sus servicios en el edificio 3D, en el boletínTeletrabajando. que cuenta con más de 7000 suscriptores y en nuestro programa de radio quincenal Teletrabajo Glocal. Lo invitamos a apoyarnos como sponsor de este programa.

 Vea nuestra difusión en:http://torresdeteletrabajo.com/ap/

Fuente: (http://torresdeteletrabajo.com/ap/)