E-Learning

15-2 19 horas Reunión Virtual y Presencial

Si este año queres teletrabajar te esperamos en esta reunión. Elegí si preferis participar en forma virtual o presencial.

[15 de febrero de 2012]

Si queres conocer sobre el teletrabajo, las últimas novedades y las oportunidades que trae el trabajo a distancia, te invitamos a esta reunión que realizaremos el 15 de febrero a las 19 horas.

Para nosotros el teletrabajo es trabajo, nos referimos a las mismas actividades de siempre, las que se pueden hacer en una oficina o como ejercicio de una profesión. Intentamos distinguir los negocios en Internet y todo lo que tiene que ver con las ventas piramidales ya que no somos especialistas.

También conversaremos sobre Torres de Teletrabajo.com, un espacio especial para empezar a teletrabajar y dar a conocer tus servicios a nivel internacional, la nueva visita guiada del sitio y el compromiso de todos por la difusión, entre otros temas.

LUGAR

La reunión presencial se realizará el día Miércoles 15 de febrero a las 19 horas en Lope de Vega 250, Café La Vé (al lado de la estación Villa Luro) una confitería que tiene un estacionamiento por si queres ir con auto.

Llevá tu compu porque tenemos wifi y podemos ayudarte a armar un espacio de difusión gratis dentro de Torres de Teletrabajo.

Costo Social de la reunión

El costo de la reunión del 15 de febrero tanto virtual como presencial, es de $20 ó US 6.- que pueden pagar en: http://torresdeteletrabajo.com/realizar_pago.php, luego no se olvide de escribirnos a info@torresdeteletrabajo.com para que le enviemos los datos de conexión.

Certificado

Como siempre todos los participantes reciben un certificado de CEDTEL.

Más información

Los teletrabajadores están aquí, juntos podemos encontrar oportunidades con más facilidad. Asume el compromiso y sumate a TORRES DE TELETRABAJO!.

Nueva imagen de la recepción de Torres de Teletrabajo

 

¿Qué desea hacer ahora?
Alquilar una oficina virtual gratis

Pagar $ 20 o US 6.-
Conocer la hora en Argentina
Escribirnos

Ir a Torres de Teletrabajo

Fuente: ()