Recursos Humanos

Nuestras oficinas PREMIUM tienen un nuevo servicio.

La oficina PREMIUM de Torres de Teletrabajo ahora le permite contactar a todos los teletrabajadores que busque al mismo tiempo.

1ro. de diciembre de 2011

Torres de Teletrabajo busca que los teletrabajadores freelance den a conocer sus servicios en sus oficinas virtuales, y al mismo tiempo convoca a las empresas que están interesadas en contratarlos.

El nuevo servicio permite que quienes tienen sus oficinas PREMIUM realicen sus búsquedas enviando un sólo mail a todos los teletrabajadores que cubran los requisitos de la misma en un mismo momento. Una serie de filtros le permitirán hacer más eficiente su envío para que el mensaje llegue sólo a quien mejor cubra los requisitos. Una vez enviado el mensaje recibirá una copia con los nombres de los teletrabajadores contactados y la cantidad de mensajes enviados. Conozca el costo de una oficina PREMIUM y las promociones ingresando en: http://www.torresdeteletrabajo.com/tablaformaspago.html

Quienes no tienen aún su oficina PREMIUM, el uso del buscador por servicio, por profesión, por país, etc. es gratuito y no requiere de registros previos. Todo lo que tiene que hacer es ingresar al sitio en 2D (fotos) o en 3D (mundo virtual) y colocar un criterio de búsqueda que le indicará en qué piso y oficina está el teletrabajador que cumple con lo que está buscando. Luego sólo es cuestión de visitarlo y de dejarle un mensaje con lo que necesita. Aunque es muy fácil, estas demos de un minuto le facilitarán la tarea:

Torres de Teletrabajo es un edificio virtual que parece real con más de 1000 teletrabajadores que en su mayoría son profesionales freelance. Tenga su oficina PREMIUM y contácte a todos los profesionales que necesite al mismo tiempo. Lo esperamos!

Fuente: ()