Recursos Humanos

Torres de Teletrabajo fue presentado en el 1er Congreso Internacional de Teletrabajo en Costa Rica y en el V Encuentro de Jóvenes Profesionales Del CPCE de la CABA.

El edificio virtual que reúne a teletrabajadores para facilitar la generación de fuentes de trabajo tuvo muy buena recepción en Costa Rica. El lanzamiento en Argentina va acompañado de una promoción para los que quieren teletrabajar.

Todos aquellos que reciben este boletín pueden tener su oficina virtual con un descuento del 50% sobre la promoción actual. Recuerden indicar “teletrabajando” al momento de registrarse para alquilar la oficina.

Pueden ver el video de tres minutos en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=_rJt1-XbLOk

Esperamos que aquellos que se sumen a Torres de Teletrabajo den a conocer su oficina virtual y de esta forma colaboren en la difusión del edificio.

Si algún visitante se decidiera a alquilar desde alguna de las oficinas, el teletrabajador sumará un mes gratis de alquiler.

Estamos iniciando una amplia difusión entre las empresas para que encuentren los servicios que buscan en Torres de Teletrabajo y de esta forma pronto todos tengan resultados.

Su ayuda será invalorable para el éxito de esta propuesta. Lo esperamos!!

 

Fuente: (http://www.torresdeteletrabajo.tic.org.ar)