Actividades

CONQUITO y TORRES DE TELETRABAJO aúnan esfuerzos

A través del internet se desea magnificar el potencial de las personas con y sin discapacidad, tomando en cuenta que CONQUITO al ser un ente ejecutor de actividades para el desarrollo de los quiteños y quiteñas, por este intermedio felicita al emprendimiento de Sonia en post de cerrar la brecha del desempleo existente en Latinoamérica.

[1ro. Octubre de 2011] CONQUITO y TORRES DE TELETRABAJO, aúnan esfuerzos con el fin de insertar en la comunidad quiteña, una posibilidad válida de empleo a través de la cual puedan fortalecer sus ingresos o ser parte de una empresa a nivel local, nacional o internacional.

Para ser parte de esta alternativa laboral, se realizó una video conferencia en la que gracias a Sonia Boiarov los asistentes a esta charla tuvieron la posibilidad de conocer los beneficios y desventajas del teletrabajo, en esta charla existieron algunas inquietudes de los usuarios, destacándose que esta alternativa de empleo es una posibilidad cierta y válida para generar riqueza desde la propia casa; así lo comentó una de las personas con discapacidad que asistieron a este evento.

En los próximos días del mes de octubre, se pretende iniciar con la 1ª capacitación virtual, una vez que los usuarios accedan a dicho espacio en la pag web de torres de teletrabajo, a partir de ello y en forma paralela se convocará a los empresarios del Distrito Metropolitano para que conozcan de esta alternativa de contratación de servicios de calidad.

En esta nueva propuesta de trabajo a través del Internet se desea magnificar el potencial de las personas con y sin discapacidad, tomando en cuenta que CONQUITO al ser un ente ejecutor de actividades para el desarrollo de los quiteños y quiteñas, por este intermedio felicita al emprendimiento de Sonia en post de cerrar la brecha del desempleo existente en Latinoamérica.

Fuente: ()