E-Learning

COMO FACTURAR Y COBRAR NUESTROS TELETRABAJOS

Te invito el 7-9 a participar de esta capacitacion mensual de Torres de Teletrabajo.

[1ro. De septiembre de 2011]  En muchas oportunidades los teletrabajadores no contratados en relación de dependencia, llamados prestadores de teleservicios, se encuentran con uno de los principales temas a resolver: cómo facturo y cómo cobro?

Para conversar sobre estas dudas, me he comprometido a dar la capacitación de Septiembre (siempre es el primer miércoles de cada mes) en Torres de Teletrabajo.

Si bien el trabajo inicial de promoción y difusión de los servicios, para ubicarse en un cierto segmento del mercado, lleva una gran inversión de tiempo, al conseguir el primer cliente aparece la cuestión de la facturación y muy cerca el cobro.

Lo más importante es saber que necesitamos para no perder la oportunidad de trabajar para ese cliente. Debemos conocer sobre las inscripciones necesarias ante los organismos de fiscalización para emitir la documentación que nos va a permitir cobrar.

    En Argentina la registración nos permite optar entre:

Pero son pocas las personas que conocen las diferencias entre ellas.

Si nuestro objetivo es exportar servicios tenemos que conocer como obtener una factura “E”. Tema que también abordaremos.

Por último hablaremos de la importancia de instrumentar los medios por los cuales vamos a cobrar nuestros honorarios. Los medios electrónicos cada vez más desarrollados, se suman a los tradicionales, dándonos un abanico de opciones.

Les recuerdo que quienes tienen oficinas gratis solo abonan $ 10 o el equivalente a 3 dólares y que reciben un certificado de CEDTEL.

Si no tenes tu oficina, alquila ahora ingresando a http://www.torresdeteletrabajo.com/. (Mueve el mouse para que te muestre las zonas interactivas del sitio)


Aunque es muy fácil esta demo puede ayudarte: http://www.youtube.com/watch?v=1G8t7gtNfCs
Luego solo te inscribes aquí: http://www.torresdeteletrabajo.com/reuniones.php, así te envían el link de conexión. Allí mismo, en el mensaje de tu inscripción verás las opciones de pago.

La capacitación en Torres de Teletrabajo tiene un doble beneficio. Aparte de conocer un tema específico para los teletrabajadores, el aula que conocerás para las clases on line, te servirá como herramienta para tus teletrabajos como sala de encuentro con tus clientes. No te lo pierdas!

Te espero el 7-9 a las 19 horas de Argentina. Si no estas en Argentina, para conocer las diferencias horarias ingresa a este link http://www.horlogeparlante.com/spanish/argentina_buenos_aires_875.php


Elizabeth Sanchez
Dejame tu mensaje en mi oficina en el piso 40 E1 de Torres de Teletrabajo
http://www.torresdeteletrabajo.com/oficina.php?piso=40&oficina=E1


Breve CV:
Elizabeth Sanchez es Contadora Pública Nacional con sólida experiencia profesional adquirida en el desempeño de posiciones de responsabilidad en el área Administrativa – Contable en diversas empresas.
Teletrabaja para España (Madrid y Barcelona) como consultora en temas de contabilidad general desde el año 2007.

Fuente: ()