Experiencias

Estoy contenta, porque por fin estoy teletrabajando!

Después de más de diez años intentando trabajar por la modalidad Teletrabajo consegu[i trabajar de esta forma.

15 de agosto de 2011


Después de más de diez años intentando trabajar por la modalidad Teletrabajo consegui trabajar de esta forma.

Luego de experiencias nada alentadoras, por desilusiones con promesas incumplidas, por ejemplo trabajé para España desde mi casa, pero me costó bastante cobrar, la verdad se resistió bastante a pagarme, pero contacté a otras personas que estaban haciendo el mismo trabajo con él, que estaban padeciendo lo mismo que yo, nos unimos y no tuvo otra alternativa que hacernos el giro, gracias a Dios cobramos!

Tuve otras experiencias haciendo desgrabanciones de cd y dvd para Miami, por medio de una productora de TV de Argentina, esa fue una buena experiencia pero breve.

También estuve ayudando a editar un libro, me enviaron los cassettes (en ese momento, ahora ya no se usan), y yo los desgrabé y con todo ese trabajo mío se edito un libro del Evangelista Carlos Annacondia.

Los demás teletrabajos fueron por mi cuenta, edité libros en pdf, con mi editorial Huellas Eternas Producciones, que funciona solo on-line en: www.tiendavirtualhuellas.es.tl

Ahora por fin, consegui trabajar por esta modalidad. Un día buscando en Internet que emprendimiento comenzar, o que hacer, vi que se estilaba, para mi era nuevo, ofrecerse como "Secretaria virtual" para atención de llamados, pedidos de turnos, envío y recepción de e-mail, diseño web, trabajo administrativo, etc. Me pareció muy buena idea y armé un aviso ofreciendo mis servicios. Lo publiqué en Mercado Libre, con el link de mi oficina virtual en las Torres de Teletrabajo, recibí tres llamados, el tercero es el que ahora acepté. Estoy trabajando como secretaria virtual en la empresa SYGNAR, de computación. Tengo que invitar encargados de sistemas e informatica de empresas y pymes a un desayuno informativo, o para demostraciones sin cargo en sus oficinas.

Estoy contenta, porque por fin estoy teletrabajando!

Los aliento a buscar las variantes, busquen en sus dones y talentos, y en todo lo que se hayan capacitado alguna vez, porque todo queda en un baúl guardado para el momento que sea necesario usarlo.

Todo lo que aprendiste alguna vez, te puede ser útil ahora!

Hace dos semanas me invitaron a certificarme como teletrabajadora, con el respaldo del Ministerio de Trabajo, acepté y tuve la evaluación que es bastante profunda, pero aprobé, así que pronto espero colgar mi certificado de teletrabajo en mi oficina virtual, que est[a en el Piso 99 of F7 en www.torresdeteletrabajo.com

Dios los bendiga a todos, sigan perseverando, lo mejor está por venir, tengan fe, no se desanimen.

Un abrazo teletrabajadores!
Osana Goglián

Fuente: ()