E-Learning

Miguel Lara,  Director General de Agroconsultora PlusMiguel Lara, Director General de Agroconsultora Plus
mlara@agroconsultoraplus.com
http://www.agroconsultoraplus.com

Curso a Distancia sobre Teletrabajo en el Sector Agropecuario

Alternativa laboral en tiempos 2.0 Del 17 de octubre al 28 de noviembre de 2011. Inscribite ahora!

teclado sobre el cespedTeletrabajo es toda forma de trabajo que no requiera la presencia del empleado en el centro productivo, oficina o planta de la empresa. A partir del salto tecnológico que se ha experimentado en las últimas décadas, con la baja notable de los costos informáticos, la velocidad de las redes de comunicación y la difusión comercial de la red Internet, el teletrabajo se convierte en una real alternativa de empleo o autoempleo sin fronteras.

Teniendo en cuenta esta realidad, Agroconsultora Plus junto al CEDTEL -Centro de Educación en Teletrabajo- organizan el Curso a Distancia sobre Teletrabajo en el Sector Agropecuario entre el 17 de octubre y el 28 de noviembre de 2011, a través del Campus Virtual preparado para la interacción entre tutor y estudiantes.

El curso ofrecerá conocimientos teóricos y de aplicación práctica que le permitan evaluar los beneficios del teletrabajo para realizar sus actividades; y analizar las propias competencias para tomar la decisión de ser un teletrabajador.

    Informes e inscripción: Tel. (011) 6379-2476, http://www.agroconsultoraplus.com Email: informes@agroconsultoraplus.com

    Ver el temario completo aquí!

 

Fuente: (http://cedtel.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=63&Item)