Actividades

Tecnpolis 2011 lleg a Facebook, Twitter y YouTube

La muestra de ciencia, educacin y tecnologa que inaugur esta semana, comunica sus novedades a travs de las redes sociales.

Tecnópolis 2011, la muestra de ciencia, tecnología y educación organizada por el Gobierno de la Nación como parte de los festejos de los 200 años de historia argentina, inauguró el pasado jueves convirtiéndose en un éxito de convocatoria, con más de 50 mil asistentes en su día de apertura.
Para dar a conocer las novedades del parque temático emplazado en la localidad porteña de Villa Martelli, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva comenzó a difundir las noticias a través de sus perfiles en Facebook y Twitter. Además, se pueden ver las mejores fotos diarias de Tecnópolis en la cuenta de Flickr y tres veces por semana se difunden clips audiovisuales en el canal de YouTube.
La cobertura de las actividades y charlas en Tecnópolis se puede seguir diariamente también a través del blog www.tecnopolis.mincyt.gob.ar.
Allí se accede a información sobre las 13 atracciones que cuentan con la participación del Ministerio, conocer los perfiles de los destacados científicos que brindan charlas de divulgación y participar de concursos con atractivos premios relacionados a las vocaciones científicas.
Además quienes recorran Tecnópolis van a poder cargar las fotos de su visita en la página o enviar sus crónicas a tecnopolis@mincyt.gob.ar.
Por otro lado, la Nación dispuso una vía de transporte sin costo para poder acceder desde la Ciudad de Buenos Aires al parque temático, con un servicio gratuito de trenes desde Retiro hasta la estación Migueletes y regreso.
La megamuestra de la ciencia, educación y tecnología estará abierta hasta el 22 de agosto, en el horario de 12 a 21, de martes a domingos.
Los interesados en acceder al transporte gratuito deberán presentarse en el hall central de la estación Retiro del Ferrocarril Mitre donde encontrarán la leyenda 'Sube, vamos a Tecnópolis'.
El pasajero recibirá allí, previa presentación del DNI, un pasaje gratis para llegar al parque, con el cual -una vez recorrida la muestra- podrá regresar a su lugar de origen.
Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.
Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

Fuente: Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM (http://www.IMPULSONEGOCIOS.COM)