Teletrabajo en Argentina

Busque en forma gratuita a sus teletrabajadores

Estas vacaciones pruebe el buscador de TORRES DE TELETRABAJO. Le mostramos la lista de profesionales freelance que están a su disposición para atenderlo cuando usted lo decida.

17 de enero de 2011

Desde el mes de mayo 2010 Torres de Teletrabajo pone a disposición de las empresas un buscador potente y sencillo al que podrán acceder en forma gratuita. Encontrar el servicio y el teletrabajador que más se ajuste a su requerimiento es muy fácil. El contacto es directo y gratuito ya que Torres de Teletrabajo busca generar oportunidades laborales para quienes eligieron esta forma de trabajo a distancia.

La siguiente es la lista de profesiones que encontrará en nuestro buscador cuando ingrese en: http://www.torresdeteletrabajo.com/buscar.php

El buscador le indicará el piso y la oficina a visitar. Desde allí verá la información del teletrabajador y podrá contactarlo en forma directa.

Si quiere conocer más sobre torres de teletrabajo le recomendamos seguir los siguientes enlaces para:

  1. Hacer publicidad en Torres: http://www.torresdeteletrabajo.com/tablaformaspago.html
  2. Alquilar una oficina para su empresa: http://www.torresdeteletrabajo.com/registro01.php
  3. Buscar un teletrabajador: http://www.torresdeteletrabajo.com/buscar.php
  4. Preguntas frecuentes: http://www.torresdeteletrabajo.com/requisitos.php
  5. Leer el paper aprobado en el telework 2010 sobre Torres de Teletrabajo: http://www.telework2010.tic.org.ar/papers/Boiarov_espanol.pdf

Contáctenos para tener una entrevista personal sin costo: info@torresdeteletrabajo.com o al tel: (54 11) 5983-9333 Ext. 569, Mensajes al (54 11) 3535-9943.

Fuente: ()