Experiencias

Georgia (EEUU) declara la Semana del Teletrabajo. Entérese por qué.

El Gobernador de Georgia, Sr. Perdue ha declarado oficialmente por primera vez la Semana del Teletrabajo en ese Estado, entre el 23 y el 27 de agosto. Esta campaña intenta demostrar el enorme potencial del teletrabajo para la comunidad como forma de beneficiar la productividad, reducir la congestión del tráfico, mejorar la calidad del aire y ahorrar dinero.

15-08-10


Los empleadores de Georgia que quieran comenzar programas de teletrabajo pueden ser candidatos a recibir hasta US$20.000 para el diseño y evaluación de su programa y un adicional de hasta US$1.200 por cada nuevo teletrabajador. Se trata del cuarto año fiscal y posiblemente sea el último que estará disponible este crédito.

En muchas áreas de Georgia, más de la mitad de las emisiones de smog provienen de los caños de escape de los vehículos. "Cuando se anuncien este mes los standards más estrictos de calidad del aire que el Estado está a punto de anunciar este mes, muchas de esas áreas no podrán cumplir" señala Erin Clark, de The Clean. "El teletrabajo es altamente útil como cuanto a estrategia para la reducción de polución en cuanto a costo beneficio, ya que con cada milla, un vehículo libera una libra de contaminantes."


Georgia Telework Week -  The Clean Air Campaign http://CleanAirCampaign.org/TeleworkWeek

Fuente: Georgia Telework Week - The Clean Air Campaign (http://CleanAirCampaign.org/TeleworkWeek)