Teletrabajo en Argentina

Telework 2010: Se recibieron más de 50 abstracts.

El Comité Académico Internacional tiene y tendrá una ardua tarea en la revisión y aceptación de los trabajos. Nuestro sincero agradecimiento a todos los que se animaron y trabajaron en su abstract.

Con la segunda convocatoria durante el mes de febrero se recibieron 22 trabajos más, junto a los de la primera convocatoria y sumamos más de 50 trabajos. Un número nada despreciable para un Congreso con esta exigencia. Esperamos que todos ellos se conviertan en papers del nivel académico que requiere este evento.

En el grupo Facebook: Telework 2010- Argentina, estamos para acompañarte en tu trabajo. Si no llegaste a preparar tu abstract podes enviar directamente el paper terminado antes del 31.5. Para ello tenes que ingresar en:http://telework2010.tic.org.ar/es/papers/

En este enlace encontrarás los requisitos que deben reunir los papers y un modelo que seguramente te va a ayudar.

También tenemos buenas noticias! El IDRC ha pedido que convoquemos a los Jóvenes Profesionales de nuestra región para que presenten sus trabajos. De ellos se seleccionarán los 3 mejores a los que se los premiará con US 2000.- cada uno y se les pagará sus gastos de hospedaje, comidas y traslado si no viven en Buenos Aires. Si sos profesional menor de 29 años, participá!! Si te reenviaron esta noticia, suscribite al boletín teletrabajando para estar informado permanentemente.

Todas las personas que presenten sus papers tendrán bonificada su entrada de US 200.- para los tres días  que durará el evento: 25 al 27 de agosto de 2010. Se realizará en Viamonte 1549, sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El Telework 2010: 15th ITA Workshop, lleva por lema "Teletrabajo para el desarrollo sustentable". Es un evento académico internacional que reúne a los máximos exponentes internacionales desde hace 15 años.


Se realizará por primera vez en Argentina y será organizado por USUARIA a través de la Comisión TIC. Cuenta con el Patrocinio del IDRC- Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo de Canadá, de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Ha sido declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y de Interés Académico por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. También cuenta con el auspicio académico de numerosas Instituciones Académicas de nuestra región y con el apoyo de organizaciones específicas de teletrabajo.

Los invitamos a sumarse como auspiciantes o patrocinadores de este importante evento, y a presentar sus papers.

¿Se lo van a perder?!!!!

 

Fuente: www.telework2010.tic.org.ar ()